Pues estreno
blog subiendo una serie de tutoriales que colgué hace ya un tiempo en el foro
de wargames-spain y que al parecer sirvió a mucha gente.
Cajas de munición con masilla:
-Masilla dos componentes.
-Punzón
-Cúter
-Peana de caballería de GW o una genérica de montura.
Seguidamente, rellenamos el hueco de la peana de caballería, asegurándonos de
que queda una superficie completamente lisa tanto por arriba como por abajo.
Sin miedo, apretando para que llene todo el hueco.
A continuación, con ayuda del cúter, le hacemos dos incisiones horizontales, de poca profundidad, para representar el cierre de la caja y la separación entre tablas de madera.
Esperamos hasta que esté endurecido. Por mi parte las dejo un día entero, así me libro de sustos. Cuando esté totalmente duro, lo sacamos del molde con ayuda de una cuchara por ejemplo, nunca de algo punzante porque lo marcaríamos. Después lo seccionamos con el cúter a la medida que queramos, representando así cajas de munición de artillería de diferentes tamaños.
A continuación cogemos de nuevo nuestra masilla, mezclamos y sacamos dos pelotitas muy pequeñas que colocaremos en el lateral de la caja.
Aplastamos parte de la pelotita como vemos en la imagen con lo que conseguimos el efecto de agarraderos de la caja. Hacemos lo mismo con otra pelotita en la parte frontal a modo de cerrojo y en la parte posterior con dos más a modo de bisagras y ya tenemos nuestra caja de munición!
Una vez conseguida, la colocamos donde mejor nos parezca, como por ejemplo en un carro, en las peanas de artillería, o como elemento de escenografía en las peanas de infantería. En mi caso la he colocado aquí en un Firefly.
¡Y con esto queda inaugurado el blog! Pronto haré segundas versiones mejoradas de estos tutoriales.
¡Un saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario