domingo, 12 de mayo de 2013

Ruinas de Rocatemida - Shogun Salamanca

¡Muy buenas de nuevo!

Os presento un nuevo encargo recién salido de fábrica destinado a la tienda Shogun Salamanca. Este proyecto se añade a los ya expuestos del juego Warhammer Fantasy y que los podéis encontrar en este blog.

Esta escenografía representa las ruinas de Rocatemida, un torreón imperial semiderruido de planta circular construido de piedra y madera. Cabe destacar el gran detalle en relieves que ofrece y el trabajo dedicado al modelad de la madera del suelo de la primera planta.

Para su pintado se ha utilizado las gamas de ocres y marrones de la marca Vallejo y los colores metálicos de las nuevas pinturas de Citadel, los cuales han conseguido crear una gran gama de los mismos y así poder jugar con ellos en el pintado de nuestras figuras.

Como veis, los tonos resultantes acompañan a los colores del resto de escenografía hasta ahora pintada y que será igual en edificios que próximamente os mostraré. Así mismo, no se le han añadido elementos de escenografía extra a ninguno de los edificios (como pueden ser piedras o vegetación) ya que se quiere mostrar tal y como resultan de sus cajas.

Os dejo con unas fotos del proyecto:










Espero que os guste este nuevo encargo. Por supuesto, los comentarios y críticas serán bienvenidos. Muy pronto... ¡la Torre de Hechicería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario