martes, 7 de mayo de 2013

Mansión Puntacalavera, Guarida del Astromante - Shogun Salamanca

¡Muy buenas a todos!

Os muestro un encargo de la tienda Shogun Salamanca sobre escenografía de Warhammer. Se trata de la Mansión Puntacalavera, Guarida del Astromante, uno de los edificios para Warhammer Fantasy más grandes que han creado hasta ahora.

El set de este edificio viene muy completo, pudiendo elegir entre dos opciones disponibles para el acabado de la torre: Un observatorio y una torre almenada. La opción elegida para Shogun Salamanca es el observatorio  con la opción de poder quitar éste mismo y dejar la base para posicionar figuras en las batallas.

La gama de colores usada es exactamente la misma que se usó en los dos encargos anteriores de Shogun Salamanca:

   - La Atalaya: http://avahnstudio.blogspot.com.es/2013/03/escenografia-warhammer-fantasy-atalaya.html
   - La Capilla: http://avahnstudio.blogspot.com.es/2012/12/escenografia-warhammer-fantasy-shogun.html

Esta gama de colores, que tienden a los ocres, naranjas y marrones, da a las mesas de juego un color muy vivo y contrastan muy bien con los terrenos. Igualmente, el tratamiento para zonas metálicas ha sido el mismo, añadiendo las nuevas tintas de Citadel al cobre del observatorio.

Un consejo, ensamblad fuertemente todas las piezas utilizando masilla y pegamento de modelismo, ya que el resultado como veis es de un edificio bastante grande y por lo tanto pesado.

Sin más, os dejo con las fotos:












Muy pronto... ¡las ruinas de Rocatemida! Espero que os guste esta nueva entrada y por supuesto ¡las críticas son bienvenidas!

2 comentarios:

  1. Muy bonito -- ¿no tienes ganas de pintar uno para mi? :-D ¿Cuánto costaría en total, tomando en cuenta el precio de la pieza http://www.ebay.co.uk/itm/Games-Workshop-64-51-Warhammer-Fantasy-Skullvane-Manor-Lair-of-the-Astromancer-/182198524668 ?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Qui Peccavit. Para mayor información sobre encargos y precios, contacta conmigo a través de https://www.facebook.com/avahnartsudio/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar