miércoles, 27 de marzo de 2013

Mesa de juego para 28mm - 1/5

Muy buenas a todos.

Esta entrada del blog es un tanto especial ya que esta vez os traigo un trabajo que me encargaron para figuras de 28mm. Se trata de una mesa de juego de 1,20m. x 1,20m. dividida en cuatro módulos de 0,60m. x 0,60m. y que representa una pequeña parte de un pueblo.

Los datos que me facilitaron y las restricciones que me pusieron para su elaboración fueron únicamente las medidas de los módulos y que en dicha mesa de juego se pudiera representar cualquier tipo de batalla desde la época de la Edad Media en adelante, por lo que me centré en representar un pueblo basado en los que hay por la zona de la sierra al sur de Salamanca dejando de lado por supuesto todas las instalaciones modernas que pudiera tener.

La exposición de este trabajo la haré en cinco entradas del blog, en ésta primera os enseñaré la mesa de juego con sus cuatro secciones montadas y algunas fotos de detalle y en el resto de entradas os mostraré cada uno de los módulos desde todas sus caras.

Como datos a tener en cuenta cabe destacar:

A excepción de los cuatro edificios más pequeños que podemos ver en el tablero (casas de la marca Ziterdes) el resto de escenografía (torreón, iglesia, puente, escaleras, muros...) está creada utilizando materiales como madera, masilla, espuma de modelado, aluminio…

Para su pintado se ha usado sprays, pintura acrílica a aerógrafo y a pincel, óleos y acuarelas.


Y sin más os dejo con las fotos:





Como siempre, espero que sea de vuestro agrado y las críticas serán bienvenidas. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario