sábado, 30 de marzo de 2013

Mesa de juego para 28mm - 4/5

Muy buenas a todos!

Bueno, pues cuarta entrega ya de la mesa de juego que corresponde al tercer módulo. Este módulo es uno de los más vistosos de todo el tablero ya que comprende el edificio de la iglesia y claustro.

Como todos los módulos, éste se ha creado desde cero, comprendiendo en casi su totalidad un único edificio (jugable en su interior). La iglesia está hecha a base de madera, espuma de modelado, aluminio y masilla y pintada a base de acrílicos y pinturas al óleo. Posee como podéis observar dos puertas, una de salida a la plaza y otra de salida al claustro, el cual rodeé con un muro de piedra semiderruido para dar más jugabilidad a la zona. El edificio al completo (cuerpo de la iglesia y torre) se puede quitar dejando visto todo el interior y dando un espacio muy amplio para jugar ya que prácticamente y aunque no lo parezca es el módulo que tiene el mayor espacio jugable. Sin embargo es el módulo que más trabajo llevó construir porque como podéis ver en las fotos, la totalidad de la superficie está modelada, además de levantar la iglesia.

Sin más os dejo con las fotos:




Pues espero que os guste! Mañana subiré el último capítulo de estas entregas: El módulo del río. A la espera de críticas y opiniones... Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario